FANDOM

Los originales
1 Temporada, Episodio 2
TO2x022.jpg
Guía de Episodios
Anterior
La chica misteriosa
Siguiente
El hijo prodigio
Vivito y coleando es el segundo episodio de la primera temporada de Los Originales  y el segundo episodio de la serie.
Mi pasado no importa, pero si quieren saber, fui repudiara por mi madre, mi padre y toda la gente que conocí, solo Marcel me dio un lugar en su corazón
— Ariadna a Hayley, Elijah y Klaus

Resumen Editar

Como las tensiones entre Elijah y Hayley crecen, Hayley, toma la propuesta de Ariadna y comienza a enseñarle su mundo, Klaus aprovecha y la anima a recuperar su posición dentro de la manada de hombres lobo. Todavía bajo el control Davina, Mikael se impacienta mientras ella intenta descubrir un hechizo que protegería a los más cercanos a ella. Cuando Elijah se acerca a Marcel para la ayuda en la búsqueda de una vital información, tras descubrir una historia de la chica que ocupa lugar en la vida de su familia, se ve obligado a recordar una vez hace mucho tiempo, cuando estaban en mejores condiciones. Mientras tanto, Davina y Kol (como Kaleb) se encuentran en una situación de peligro cuando los visitantes inesperados se presentan y se estrellan su cena. Por último, Klaus crece sospechoso después de una reunión con Cassie / Esther no va como lo había planeado.

Personajes Editar

Principales Secundarios Terciarios

Trivialidades Editar

  • Antagonista: Mikael (presente), Esther (presente), Finn (presente), Kol (presente)
  • Hayley, Elijah y Klaus se enteran que la madre de Ariadna, se llama Antonia Labonair
    • También descubren que su madre la abandono en la puerta de la casa de Marcel y que luego el la mando lejos, para que no este cerca de los originales
    • También descubren que su fecha de nacimiento es el 10 de enero 1911
  • Tanto Josh, Hayley, Elijah y Klaus descubren los dotes de bruja que tiene Ariadna  
    • Solo Hayley descubre que Ariadna es una híbrida, dado a que ella le confiesa que es como ella y que puede confiar en ella
  • Hayley menciona en este episodio que Ariadna tiene el don de las palabras, al igual que Elijah y que tenia un gran parecido a él
  • Nos enteramos de que Esther envió a Kol (en el cuerpo de Kaleb) para espiar a Davina. Kol finalmente informa a espalda de Davina puede estar escondiendo algo que Esther sospecha de ser un arma o un libro de hechizos. 
  • Algunos de los recuerdos de el siglo 20 en este episodio demostró la naturaleza cruel de Kol hacia los seres humanos, mientras que él era un vampiro.
    • También demuestra en este episodio que Eijah tuvo un romance con Antonia, la mamá de Ariadna. Aunque el se lo niega
  • Davina todavía tiene que encontrar una manera de desvincular Marcel y Josh de la línea de sangre de Klaus, incluso utilizando los hechizos en el grimorio de Esther para crear su propio grimorio, ya que el hechizo que ella necesita es complejo e intrincado en la naturaleza.
    • Ariadna le roba el grimorio de Esther a Davina, despues de darle un ultimatum sobre la identidad de Mikael
  • Elijah y Klaus se acaban de enteran de que Esther está poseyendo a Cassie, y que Mikael ha resucitado, lo que lleva a los dos hermanos a votar a quien de sus padres matan primero
  • Marcel alimenta Gia con su sangre y luego se rompió el cuello con el fin de convertirla en el primer vampiro que ha deseado desde el inicio de su plan para reconstruir la comunidad de vampiros en Argel. Después, él le dice a Elijah que ella va a necesitar un mentor y le sugiere que tome ese papel cuando se despierte.
  • Klaus ayuda Hayley retomar su título como Alfa del linaje Labonair de la manada de lobos de la Media Luna, ya que aún no se han dibujado en la alianza con las brujas, dirigidos por Esther y Finn.
    • Esther también reveló que ella está haciendo los anillos de luz de la luna con el fin de tanto ganar la lealtad de los hombres lobo, al tiempo que el restablecimiento de que los vampiros no son bienvenidos en el barrio francés, ya que los vampiros son ahora vulnerables a sus picaduras en todo momento. Las brujas se han puesto creando los anillos de luz de la luna en masa como parte de este acuerdo.
  • Elijah salva a Davina de ser asesinado por Mikael, sólo para descubrir que era ella quien resucitó a Mikael en el primer lugar.
  • Davina pierde el control de Mikael por un segundo cuando la pulsera de la obediencia que le unía a ella se cayó de su muñeca, pero se recupera rápidamente el control de él y huye con él antes de que Mikael puede hacer daño alguien mas y Elijah pueda tomar represalias.
  • Kol no le dice a Esther o Finn que Mikael está vivo, ni que él es el que mató a los hombres lobo, como él estaba enojado con Esther por poner en peligro su vida tan descuidadamente.
  • A partir de este episodio Elijah sospecha de que Ariadna es su hij<meta />

También en FANDOM

Wiki al azar